Blog dedicado a la temática del kayak de mar o rio, travesías, descensos, aguas bravas.

Trato preferente a las actividades y la actualidad ligada al rio Gallego tramo de la Gallegera, noticias, medioambiente, novedades sobre pantano de Biscarrues, etc

Contacto truchasmajaras@inazio.com

Cambio de burra....































Por renovación de material vendo mi piragua de rodeo con la que me he iniciado tímidamente una temporada. Especificaciones técnicas -aqui-
600 € Portes no incluidos inazio@inazio.com


Agosto 2011 - Inazio





3 comentarios:

  1. que tal va todo inazio'? siento no haber salido estos días a remar pero es que ando liado estudiando la asignatura de entrenamiento que me ha quedado para septiembre y aprovechando un descansillo me he metido a ver que vida llevabas y he visto que cambias la burra jaja lástima no tener pasta para poder pillartela!!! Bueno el dia 9 hago el examen y despues espero poder salir a remar mucho, seguireis saliendo los jueves? Un saludo y que remeis mucho. ah!! y si te acuerdas enviame las fotos por correo del dia que estuvimos en el canal. mi correo es cuchuflu_90@hotmail.com y sigue escribiendo que me gusta ir siguiendo tus ananzas y leer tus propuestas y protestas. un abRAZO€!!

    ResponderEliminar
  2. Ah! y que bueno que alguien escriba algún comentario,me encanta, estadísticas de los americanos dicen que por cada comentario escrito en un blog hay mil visitas en el mismo, se reduce la intención de boto de los españoles por lo que aumentará la abstencón en las próximas elecciones y sube un punto el Nasdaq.
    Con respecto a las fotos te las doy personalmente como hice la última vez que hay un paquete y pesan lo suyo el transporte esta caro.

    ResponderEliminar
  3. ok perfecto, en cuanto haga el examen ya tenemos una excusa mas para volver a quedar para remar.. un saludo inazio!

    ResponderEliminar