Que si que esta muy bien, que yo también desde estas líneas me solidarizo, apoyo y firmo donde haga falta para que echen atrás el proyecto de las presas en la Patagonia Chilena, pero ¡Hostias! Que aquello esta allá y aquí en este rio Gallego que estáis hasta las pelotas de bajar por él esta pasando tres cuartos de lo mismo….. y salvo una honrosa excepción aun estoy esperando una notita de apoyo a la Gallegera y la oposición a la Presa de Biscarrués en estos blog kayakeros que a todos nos gusta ver y curiosear.
Tironcito de orejas pues y a remediarlo que todavía estamos a tiempo amigos.
Un abrazo ....Inazio
Tironcito de orejas pues y a remediarlo que todavía estamos a tiempo amigos.
Un abrazo ....Inazio
Hola Inazio,
ResponderEliminarSiento lo del sábado pero tuvimos problemas con el coche y nos quedamos Julio y yo en barbecho (ya te contaré qué pasó porque julito me ha prohibido decirlo en público por aquello de la vergüenza escénica...).
Aunque yo si que he tomado parte activa en el tema firmando mi oposición, debo reconocer que tienes razón. Por mi parte voy a darle un poco más de difusión. Pasa (aunque no es comparable por la repercusión, es evidente) como con el innombrable de Zaragoza (c...l .. a...s b....s) que en apariencia a nadie le importa.
Un abrazo
Gracias Jorge, por tu comentario me alegro un montón por todo el leerlo: Porque se que en el fondo los piragüistas tenemos corazoncito, lo que pasa que ha veces la corriente se nos lleva y no nos enteramos de lo que ocurre alrededor y nunca mejor dicho.
ResponderEliminarPorque veo que sois gente “legal” y dais explicaciones jejeje!!! Me alegro que no ocurriera nada. El sábado bajé mano a mano con uno de mis consanguíneos (Pablo) el tramo Tirolina-Barandilla había tanto trafico y gente conocida que no pasamos desapercibidos ni un momento.
Nos vamos llamando, este “finde” lo tengo escalador pero vamos probando. Abrazos .