Blog dedicado a la temática del kayak de mar o rio, travesías, descensos, aguas bravas.

Trato preferente a las actividades y la actualidad ligada al rio Gallego tramo de la Gallegera, noticias, medioambiente, novedades sobre pantano de Biscarrues, etc

Contacto truchasmajaras@inazio.com

Inauguramos temporada…..2014

16 Marzo 2014

Y lo hacemos como en años anteriores a lo grande, acudiendo al evento El Dia de la Marmota- que organiza desde hace unos años River Guru de Murillo de Gallego.
Mas de 100 personas entre kayakers, rafters, hidros y demas especimenes acuáticos nos dimos cita. Nadadas mogollon, fotos, gopros a “tutti plain”, muy buenas maneras y ganas de diversión.
La meteo ayudó de lo lindo y unas miguitas del Chema & familly para terminar, con unas birras no se hicieron esperar y dimos buena cuenta rápidamente de ello.
Gracias a todos, nos viene muy bien a la Gallegera gente como vosotros que de marcha y ponga en evidencia a mentes que desde el apalanque y la queja continua, ni hacen ni dejan.
Feliz temporada 2014

>

Paso, a duras penas, del raff de Txomin por el Embudo


4 comentarios:

  1. Ahora si que empieza la primavera y no cuando lo dice el corte ingles. Pronto nos vemos Inazio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. "Ezo mizmo, ahi eztamo".... Un abrazo Juan

    ResponderEliminar
  3. Jodo que fotos mas nítidas hace la fujifilm, comparando la calidad de las tuyas con las mias estoy dudando entre tirar mi cámara a la basura o venderla por 5 euros

    ResponderEliminar
  4. Estoy contento la verdad, hace fotos con una calidad aceptable, pero.... el dedo en el momento y sitio adecuado como para tantas cosassssss, tiene mucho que verrrrrrr.

    ResponderEliminar